miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tu pareja convive con tu trastorno


Es muy difícil encontrar en tu camino una persona maravillosa, madura, que esté a tu lado con cada lágrima que se derrame por tu cara, que si un día tienes artritis en las manos y no te puedas pintar las uñas de las manos o los pies, él lo haga por ti aunque también tenga artritis en las manos, en verdad, tú y yo sabemos que es muy difícil encontrar a una persona así, pero sí existen esos grandes ángeles que se te presentan en tu vida, te lo digo porque a mi me pasó, desde hace 6 años comparto mi vida con una persona maravillosa que me entiende, me acepta tal cual soy, me apoya y sobre todo ha estado conmigo sosteniéndome en esta difícil enfermedad que padezco cada que me caigo, que sobra decirlo, pero caigo casi a diario, se llama Misael, gracias a él yo continúo mi batalla, y también tiene Bipolaridad, pero él cada día me toma de la mano y me dice tú puedes, yo estoy contigo y sobre todo me hace sentir que no estoy sola, algo fundamental en esta enfermedad, no estar solo de preferencia, gracias a él me dejé de lastimar las muñecas de las manos, porque sé que tengo que luchar por mi y por él, porque creo que juntos podremos cuidarnos, él padece algo similar a lo mío,  pero ambos seguimos en la lucha por tener un mañana mejor, pero lo más importante es que lo vamos a hacer juntos, de eso tenemos el pleno convencimiento y Dios me mandó a ese ángel para cuidarlo y que me cuide, así que créeme que en esta enfermedad se debe saber bien con quien compartir tu vida, porque si no te vas a hundir más y es lo que menos necesitas que te pase, esa es mi mayor recomendación, no te metas en más líos de los que ya tienes...elige bien a tu pareja.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario