miércoles, 3 de septiembre de 2014

Trastorno Depresivo Mayor






Gracias a todos aquellos que leerán mi blog, a mi pareja especialmente por inspirarme siempre y a mi mejor amigo Federico que ya no está físicamente conmigo, va dedicado mi día a día con el trastorno depresivo mayor (TDM)!!



Tengo 31 años y desde los 15 años padezco me diagnosticaron con Trastorno depresivo mayor, no por eso soy diferente a cualquier persona "normal", soy diferente en cuanto a que estoy enferma, pero no se ve a simple vista, es algo neurológico y digo nerológico, porque más adelante explicaré que me dieron un mal diagnóstico en el pasado, ya que mi diagnóstico actual es Trastorno Bipolar.

Lo  padezco desde hace 16 años, es difícil, es complicado, pero mis ganas de continuar no cesan, he estado en dos tratamientos muy fuertes porque mi cerebro aùn no responde a ellos en su totalidad, pero en fin,  poco a poco en este blog iré añadiendo mi explicación a lo que padezco, no es una investigación científica la que escribiré, sólo es lo que siento y padezco, estoy enferma, pero eso no me hace diferente a ti!! y espero que toda esta información te sirva a ti que estás enfermo, a tus familiares, a médicos, a estudiantes de medicina y a todo aquel que quiera saber más sobre Trastorno Depresivo Mayor y Trastorno Bipolar.
Dios quiso que careciera de una sustancia en mi cerebro, serotonina,  pero yo lo acepto y en la ley está tipificado como una discapacidad mental, pero nuestras autoridades no le dan tal importancia, no al menos en México.

Lucho con ello día con día!!! Muchos amigos y familiares se han ido, porque me consideraban "loca", pero es una gran mentira, están desinformados sobre esta enfermedad y no investigan más allá, ahora no cuento con ellos, pero en realidad nunca conté, sólo que ahora lo sé y lo admito, no eran realmente  mis amigos, y yo nunca llegaría a importarles, que Dios los bendiga en su camino, gracias a él que los alejó de mi y los pocos que me quedan, gracias por ser parte de mi mundo.... y tomarte unos minutos para leer lo que a continuación describo.....
"Nada ocurre tal como se planea"....
                                                                                                                                                 Ken Follet

2 comentarios:

  1. Necesito más información, mi señora es bipolar y quiero seguir ayudándola...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que te pueda ayudar Fabián estoy para servirte, llevo ya muchos años investigando y ayudando a personas que tienen trastorno bipolar,me puedes contactar por facebook, en el inicio de mi blog aparece mi nombre para que me contactes, me puedes mandar cuando quieras un mensaje privado en facebook para poderte ayudar y guiar mejor para tratar mejor por lo que pasa tu esposa, gracias por leer mi blog, estoy para servirte.

      Eliminar