miércoles, 3 de septiembre de 2014

Continúa mi historia, gracias a Dios que es así...

                                                                       
He continuado mi vida a 4 años de haber llegado de Xalapa y las cosas han caminado lento, pero han caminado, a veces no como uno quisiera pero al menos con mi tratamiento que llevo ya 2 años, me he sentido mejor y sobre todo ya no atento contra mi vida, creo que eso es un gran avance cuando padeces estos tipos de trastornos, cada mínimo paso que pueda dar, para mi es tan grande y hace en mi vida una gran diferencia....

He tenido aún muchos problemas de salud, no sólo con mi Trastorno Depresivo, sino con la gastritis que sigo padeciendo, ha sido muy difícil  sobrellevarla, pero no dejo de reconocer que existen problemas peores, al menos hay opciones de sobrellevar estos males, he conocido en estos últimos días a gente  que me ha dejado una gran enseñanza tanto como persona como en mi vida profesional, personas que han roto el molde en sus vidas y en este tiempo es lo que estoy tratando de hacer, me quedé casi sin vida al regresar a Querétaro y no encontrar apoyo, me sentía más sola de lo que esperaba, además de ser cambio de ciudad, me quedé sin amigos, me quedé sin mi tienda y me quedé sin personas que yo juré que en la vida me defraudarían.... pero sabes qué?
A pesar de todo eso, hoy en día sigo de pie, porque al menos no tengo un cáncer, estoy completa de mi cuerpo para poder luchar, sí tengo dos limitaciones como mi trastorno y la intensa gastritis que padezco, pero no determinan mi vida, me estoy esforzando mucho y día a día tengo que dar un paso más que me lleve a romper el molde y luchar contra viento y marea, eso me lo ha enseñado una persona que se llama Maickel Melamed, que tuve el gusto de conocerlo y es una persona para la cual 1 paso, literalmente el dar 1 paso con sus piernas, es algo muy grande para él, es su mayor logro, y sabes qué? ese tipo de personas son las que a diario me están ayudando a no sentirme como discapacitada, sigo con mi trastorno y no ha sido nada fácil, pero al menos puedo decir que llevo 2 años de victoria con mi tratamiento y sin él no sabría ahorita donde estaría.... quiero compartirles este video de Melamed, esperando les sea de utilidad y no se rindan, seguimos todos en la lucha por salir adelante con este tipo de trastorno....




No hay comentarios:

Publicar un comentario